Restaurante Vegano Barcelona Restaurante Vegano Barcelona Restaurante Vegano Barcelona

Real Food & Real Drinks

Restaurante Bebo

Passeig Sant Joan Bosco, 51
08017 Barcelona

Lunes a Viernes: 8h – 20h
Sábado 9:30h – 20h

Tlf: 932 52 54 86 657 56 96 95 Ver Carta Online

¿Dónde nos encontramos?

¿Qué define nuestro Restaurante Vegano?

La visión de nuestro restaurante Vegano en Barcelona busca ofrecer a los comensales una alimentación compasiva y empoderamiento nutricional mediante un entorno agradable y amistoso. No obstante, somos una oportunidad para disfrutar de una comida, de un aperitivo o de un postre rindiéndole tributo a la vida animal en un lugar donde podrás sentirte como en casa.

Queremos que disfrutes de una variedad de platillos que marquen un precedente en tu vida. No tienes que ser vegano o vegetariano para degustar nuestros platillos y sentarte a tomar un café en nuestras instalaciones, los flexitarianos también son bienvenidos para que tengan un amistoso acercamiento con la comida vegana o simplemente disfruten junto con amigos y familiares de los variados sabores “confeccionados” en nuestro restaurante con Cafetería de Especialidad.

¿Por qué visitar nuestro Restaurante Vegano en Barcelona?

Nuestro restaurante Vegano en Barcelona es un espacio creado para ahorrarte la preocupación de encontrar ingredientes de origen animal en tu comida y postres, poniendo sobre la mesa deliciosas recetas de estilo vegano muy originales.

Aunque nuestra Cafetería de Especialidad es el corazón de Bebo Cold Press. No solo porque recrea un ambiente relajado y agradable, sino también porque ofrecemos una carta muy variada que hace que nuestro restaurante cobre más vida.

Además, trabajamos con café de especialidad 100% arábica cultivado artesanalmente por pequeños caficultores y recién tostado por “Hidden Café”, una empresa de mucho prestigio en este ámbito.

Y no solo eso, nuestro café cumple con los más altos estándares de calidad  porque mimamos el producto utilizando cafetera “La Marzocco” con el molino “Victorio Arduino” para extraer lo mejor del café respetando la temperatura y calidad del agua, así como  el tiempo de extracción y los gramos en taza.

¿El resultado final? Un café que llena los paladares más exigentes cuyo sabor tiene el poder de permanecer en la memoria de quienes lo prueban.

¿Quién puede entrar?: Todos los públicos son bienvenidos

Nuestro restaurante Vegano en Barcelona es un sitio inclusivo que no conoce de distinción de raza, género ni edad. De hecho, brindamos a las familias un lugar asequible para traer a sus pequeños y donde ellos puedan sentirse en plena libertad de actuar como niños.

Debemos ser enfáticos en que más que un restaurante somos una comunidad, por lo que no buscamos actuar como un negocio corporativo cuyo propósito principal responde a intereses mercantilistas. Incluso, somos la antítesis de este modelo.

Nuestra prioridad es fomentar una alimentación sana que respete la vida animal, por encima de todas las cosas. Y una forma de lograrlo es permitir la entrada de todos en nuestro espacio.

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestros clientes podrán disfrutar de un amplio menú vegano en un espacio cómodo, educado y acogedor, experimentando platillos veganos y las auténticas especialidades del café a precios más que razonables. 

La descripción más clara de nuestra cocina vegana abarca desde la presentación única de nuestros platos, pasando por sus sabores hasta el aporte nutricional que aportan a tu organismo.

Y es que en nuestro restaurante Vegano en Barcelona solemos servir la comida en la temperatura adecuada. Ya que hemos implementado un proceso de cocción que utiliza la técnica de calentamiento de deshidratación, permitiendo que todas las vitaminas, enzimas y nutrientes permanezcan totalmente intactas, incluyendo sus sabores vibrantes y deliciosos.

Por lo tanto, recibirás el beneficio nutricional completo de nuestros platillos, haciendo que te sientas satisfecho y enérgico después de terminar con el festín. ¡Tu cuerpo agradecerá comer en  BeboColdPress! 🙂

¿En qué se diferencia nuestro Restaurante Vegano en Barcelona?

Los platos veganos y cafés exclusivos son preparados por nuestro equipo con ingredientes frescos, los cuales han sido seleccionados con dedicación y profesionalidad. ¡Porque tu cuerpo merece mucho cuidado!

También servimos a los comensales recetas y bebidas deliciosas y saludables, elaboradas por nosotros mismos con ingredientes nutritivos, frescos, limpios y seleccionados.

Además, BeboColdPress no es solo un lugar para que solo disfrutes de deliciosas recetas veganas y de un café exclusivo, sino también es un espacio para nutrir el alma con una atmósfera pacífica, y agradable.

Por consiguiente, cuando visites nuestro restaurante Vegano en Barcelona, descubrirás que también somos una gran apuesta para pasarlo en grande junto a amigos y familiares, disfrutando de un verdadero servicio profesional.

La apasionante experiencia que viven los comensales a través de nuestra atención y a través de cada sabor, es la base que nos permite forjar una relación duradera y sostenible con nuestros clientes.