¡Sabemos que te encantó el pudding de chía que publicamos hace unos días en nuestras redes sociales! ¿Quieres saber cómo prepararlo? ¡Toma nota a la receta!
Las semillas de chía tienen incontables beneficios como muchos de vosotros ya sabéis. Son saciantes, ayudan a mantener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, nos aportan gran cantidad de proteína vegetal y contienen un alto contenido de antioxidantes
En esta entrada queremos enseñaros a preparar un desayuno saludable y que ¡además está riquísimo! Toma nota de los ingredientes y su elaboración para el perfecto pudding de chía.
Dificultad: fácil
Tiempo de preparación: rápido
Ingredientes (para 2 personas)
- 200 ml leche de almendras
- 30 gr de semillas de chía
- 12 gr de cacao en polvo
- ½ cucharada de canela
- ½ cucharada de vainilla
- Frutos del bosque
Elaboración
- Añade todos los ingredientes en un tazón, a excepción de los frutos del bosque y la chia y mezcla hasta conseguir que sea homogénea.
- Cuándo tengas la mezcla preparada añade la chía y remueve en repetidas ocasiones.
- Al ser una receta tan fácil de preparar, te recomendamos que la prepares por la noche ya que requiere que dejes reposar la mezcla durante al menos 4 horas. Tápalo con un papel film para dejar reposar en la nevera. Si lo preparas por la noche, lo tendrás listo a primera hora de la mañana.
- En el momento de servir, añade los frutos del bosque. También puedes cambiar los frutos del bosque por otras frutas como kiwi, mango, fresa o ¡la que más te guste!
- Si haces más mezcla de la que tomes por la mañana, puedes guardarlo hasta 3 días en la nevera.
Si te interesa saber más de artículos como Pudding de chía, suscríbete a nuestra newsletter y sigue atento a nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest.