POLOS REFRESCANTES Y SALUDABLES DE ARÁNDANOS, SEMILLAS DE CHÍA Y LECHE DE COCO

Ingredientes

  • 2 manzanas verdes o rojas grandes
  • 200 gr. de harina de trigo integral
  • 1/2 litro de aceite de girasol sin refinar + 1 cucharadita para la masa
  • El zumo de 1 limón
  • 1/4 litro de sidra de manzana
  • 1 plato con azúcar de coco
  • Canela molida al gusto

Preparación de los polos refrescantes

  1. Colocar la leche de coco en un tazón mediano y dejarlo a un lado.
  2. Agregar los arándanos partidos por la mitad o bien a una licuadora y mezclar hasta que obtengan textura de puré (al gusto). Si usamos arándanos congelados, agregar 2 cucharadas de leche de coco para ayudar a mezclar si es necesario.
  3. Agregar el jarabe de arce, vainilla y las semillas de chía a la leche de coco y mezclar hasta que se combinen.
  4. Dividir la mezcla de leche de coco entre los moldes para los polos y colocarla en el congelador durante 4 a 6 horas o hasta que se congelen.

Notas: para eliminar las paletas de los moldes, dejarlos reposar durante unos minutos o en agua tibia durante unos segundos. También podemos usar miel en lugar de jarabe de arce.

Si te interesa saber más de artículos como Polos refrescantes y saludables de arándanos, semillas de chía y leche de coco suscríbete a nuestra newsletter y sigue atento a nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest.

Deja un comentario

× HAZ TU PEDIDO POR WHATSAPP
Bebo Cold Press
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.