Zumos Cold Pressed

¿Por qué son tan buenos para nuestro organismo?

Propiedades Intactas

Utilizamos la mejor tecnología de extracción mediante prensado en frío o Cold Pressed y no sometemos los zumos a procesos de HPP para alargar su vida útil.

Amor y Dedicación

Elaboramos a diario en nuestro obrador todos nuestros productos con fruta y verdura 100% ecológica y fresca.

zumo-coldpress

Fruta y Verdura

Cada uno de nuestros zumos de 500 ml contiene más de 1 kg de fruta y verdura 100% ecológica.

Cuidarte

Es nuestro principal objetivo. Mereces que te ofrezcamos lo mejor de lo mejor.

Descubre nuestros Zumos Cold Pressed y disfruta de sus beneficios

Puedes crear tu propio pack customizado o bien escoger una de nuestras dietas depurativas que te ofrecemos.

COLDPRESS 500ml
    MINI COLDPRESS 250ml

      CAMBIAMOS LA
      MANERA DE CUIDARSE

      El sistema Cold Press es la tecnología que utilizamos para extraer el zumo de las mejores frutas y verduras ecológicas y mantener intactas todos sus nutrientes y propiedades durante un período de 4 días para que puedas consumirlos sin preocuparte por perder sus propiedades.
      Utilizamos fruta y verdura 100% ecológica y no sometemos nuestros zumos a ningún proceso de conservación cómo el HPP. Elaboramos diariamente en nuestro obrador los zumos con todo el amor y el cuidado del mundo, como si fueran para nosotros mismos.

      Ingredientes de los Zumos Detox

      Componentes más comunes en nuestros zumos

      Ya hemos visto qué tipo de alimentos son los que se utilizan en nuestras bebidas. Sin embargo, resulta esencial saber qué nos aporta cada uno de ellos, de cara, siempre, a escoger los productos más beneficiosos para cada persona. Veamos los más utilizados.

      • Remolacha. Muy rica en fibra, potasio y manganeso.
      • Cúrcuma. Un gran desintoxicante de hígado y uno de los más potentes antiinflamatorios. Reduce el dolor en articulaciones, activa las defensas y revierte los efectos de la artritis reumatoide. Es mejor consumirlo crudo, en zumo o infusiones. Potente antiinflamatorio, antibacteriano, anticancerígeno y antioxidante

      • Espinacas.Una verdura de hoja esencial para la salud del sistema digestivo, las espinacas limpian el tracto digestivo mientras que también aportan la fibra necesaria para funcionar con regularidad. También promueve la salud de la piel y huesos y tiene efecto saciante ayudando con la pérdida de peso. Gran alimento para deportistas y personas anémicas. Gran aporte de hierro, calcio y clorofila.

      • Zanahoria. Rica fuente de vitamina A, ideal para la piel y la vista. Aporta un sabor fresco y dulce.
      • Limón. Conocidísimo por su capacidad “quemagrasa”. Nulo en calorías, refrescante y capaz de modificar sabores por completo. Refuerza el sistema inmunológico, es alcalinizante y depurativo
      • Manzana. Rica en antioxidantes, purifica la sangre mientras calma el hambre para combatir los atracones y ası́ promover la pérdida de peso. La fibra soluble en las manzanas ayuda a bajar el colesterol y mejora la salud del corazón además de tener un índice glucémico bajo. Potente antioxidante, digestiva, depurativa, ayuda a nutrir las células y mejora la salud de la piel.
      • Piña. Conocida por ser un excelente diurético, también tiene poca caloría, es muy dulce pero con un toque ácido que hará que tomar los jugos no sea aburrido ni pesado e incluye buenas cantidades de vitamina C, hierro, potasio, yodo y magnesio. Potente antiinflamatorio, mejora la digestión, refuerza el sistema inmunológico y es diurético.
      • Pepino. Más nutritivo e hidratante que el agua. El pepino es una forma refrescante de regular el sistema urinario y digestivo. Su alto contenido de agua depura todas las toxinas que impiden el buen funcionamiento del sistema digestivo. Hidratante, alcalinizante y ayuda a mejorar el sistema urinario.
      • Apio tiene propiedades que normalizan y equilibran la temperatura corporal. También contiene minerales que regulan los niveles de PH de la sangre y neutralizan la acidez alcalinizando el cuerpo. Normaliza la temperatura corporal, refuerza los huesos y es diurético y desintoxicante.
      • Sandía. Muy hidratante, con poquísimas calorías, aporta un sabor muy dulce y tiene todo tipo de micronutrientes (aunque en baja cantidad).
      • Jengibre.Combate bacterias y hongos que en muchos casos proliferan en nuestro organismo. Un potente analgésico natural. Gran capacidad antiinflamatoria. Ayuda a reducir dolores en general, combate nauseas, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a combatir resfriados y gripes, también mejora los procesos digestivos. Antimicrobiano, antiinflamatorio, anticancerígeno y mejora la digestión.
      • Kale. Tiene mucha gua, calcio y vitamina C.
      • Naranja. Con más de 60 flavonoides y 170 Fito-nutrientes las naranjas presentan un largo abanico de beneficios, desde regular la presión sanguínea a calmar el estreñimiento. Los betacarotenos de las naranjas ayudan a prevenir el deterioro de las células de la piel. Ayudan a prevenir resfriados y mejora salud de la piel.
      • Apio. Te permite comer sin prácticamente aportar calorías a tu organismo, contando con n 95% de agua, El 5% restante destaca por la enorme cantidad de flavonoides, potasio y, atención, proteína.
      • Perejil. Desintoxica y ayuda en la pérdida de peso corporal. Rico en vitamina C y vitamina A. Es un potente antioxidante, antiinflamatorio y anticancerígeno. Oxigena el metabolismo y ayuda a la desintoxicación del cuerpo.

      • Moniato. Previene la retención de líquidos, es beneficioso para los diabéticos y las personas con problemas cardiovasculares, alto en proteínas y es bueno para la vista y la memoria. Energético, antioxidante y mejora el rendimiento  en deportistas.

      • Coco. Muy dulce y repleto de minerales y con contenido destacado de vitaminas B y E.
      • Arándano. Uno de los mejores antioxidantes y con pocas calorías.

      Lo que nos diferencia

      Zumos Cold Pressed o prensados en frío ¿con o sin HPP? La clave en las bebidas naturales

      Hasta día de hoy igual has oído hablar de los zumos prensados en frío o cold pressed, el método más natural para extraer el zumo. En BeBo te explicamos este proceso y te desvelamos el porqué de la importancia de que los zumos no sean tratados con HPP, vital para consumir una bebida realmente 100% natural y fresca.

      Pero antes de conocer la importancia del término ‘HPP’ en los zumos naturales, vamos a explicarte en qué consiste el sistema cold pressed o prensado en frío.

      slider3

      Cold pressed como alternativa a la licuadora convencional

      El cold pressed es la tecnología de extracción de zumos más conocida y valorada actualmente puesto que en el proceso de extracción el zumo no se oxida ni se calienta y por lo tanto mantiene las propiedades intactas de las frutas y verduras hasta 4 días aproximadamente).

      Este sistema consiste en triturar los alimentos y aplicar una presión en frío extrayendo el zumo sin someter a las frutas y verduras a altas temperaturas. De esta forma, no se altera la composición y calidad de los nutrientes. Este proceso de extracción de zumo optimiza el aprovechamiento de las frutas y verduras y al mismo tiempo hace que se obtenga un 40% más de vitaminas, minerales y enzimas que utilizando una licuadora convencional.

      coldpress

      HPP, la clave para saber si un zumo es realmente fresco, natural y vitamínico

      La tecnología HPP se suele llamar así por las siglas de su denominación en inglés, High Pressure Processing o sea Procesado por Altas Presiones.

      High Pressure Processing es una técnica que consiste en someter el alimento a altos niveles de presión durante unos segundos. Se trata del mismo efecto que conseguiríamos sumergiendo el producto a 60 Km por debajo del nivel del mar.

      Las marcas de zumos Cold Press con HPP ofrecen bebidas con una fecha de caducidad de aproximadamente dos a seis semanas, esto se debe a que someten a los alimentos durante algunos minutos a una presión hidrostática de entre 4000 y 6000 bares.

      A partir de los 4000 bares los microorganismos vegetativos quedan desactivados, de manera que se pierden todas sus enzimas (la parte viva y fresca del zumo) y gran parte de vitaminas y minerales, otorgándole aproximadamente un mes o más de vida.

      Diferencia entre el Cold Press con y sin HPP

      El sistema HPP es clave para diferenciar un zumo 100% natural y fresco, del que no lo es. Actualmente hay muchos locales que ofrecen bebidas naturales Cold Press, pero realmente no aportan las vitaminas, minerales y enzimas que debería, dado que utilizan el sistema HPP.

      Este sistema desactiva el proceso enzimático del zumo, es decir, la parte viva y fresca, al mismo tiempo que anula gran cantidad de vitaminas y minerales. De modo que obtenemos un zumo no fresco, menos nutritivo y a la vez sin enzimas (las enzimas son proteínas necesarias para el buen funcionamiento del sistema digestivo y mueren al cabo de 5 días).

      En BeBo conocemos la importancia y diferencia, entre un zumo realmente fresco y natural, del que no lo es, por ello todas nuestras bebidas son naturales, ecológicas y sin HPP.

      Es sumamente importante que cuándo ingiramos un zumo lo hagamos siempre con fruta y verdura ecológica, de lo contrario absorberíamos cantidad de toxinas y pesticidas, lo que nos estaría perjudicando el organismo.

      Igual de importante es tomar los zumos ecológicos y sin HPP cuando realizamos una dieta adelgazante ya que de lo contrario no obtendremos los mismos nutrientes ni depuraremos de igual forma puesto que estaremos ingiriendo gran cantidad de toxinas y no absorberemos todos los nutrientes de un zumo fresco sin HPP.

      Los zumos de BeBo están hechos a base de Cold Press sin HPP

      En BeBo queremos garantizar una salud óptima entre nuestros clientes, es por ello que no utilizamos HPP en nuestros zumos prensados.

      Elaboramos nuestros zumos a diario en nuestro obrador con productos orgánicos certificados con el sello ECO y la mejor tecnología de extracción de zumo, obteniendo así todas las vitaminas, minerales, enzimas y nutrientes y manteniéndolos intactos durante 3-4 días. Evitamos tratamientos agresivos como la pasteurización o el HPP, ya que a pesar de que alargan la vida del producto, reducen considerablemente sus propiedades

      Todo lo que hacemos está pensado y elaborado como si fuese para nosotros mismos, por ello cuidamos todos los detalles en su elaboración.

      bebo zumos coldpress

      ¿Porque mejor con BēBō?

      • Porque cada una de nuestras botellas de 500ml contiene más de 1kg de fruta y verdura.
      • Porque utilizamos exclusivamente fruta y verdura 100% orgánica.
      • Porque utilizamos la tecnología cold press más innovadora del mercado para ofrecerte los mejores zumos del mundo.
      • Porque nuestros productos son sin colorantes, sin estabilizadores, sin azúcar ni agua añadida, sin ningún tipo de aditivo artificial o químico, 100% naturales como los tomaríamos nosotros mismos.
      • Porque el equilibrio entre sabor y valor nutricional de nuestros zumos es ideal para beberlos a gusto apostando por tu salud.
      • Porque creemos y amamos lo que hacemos. Porque queremos cuidar de ti como si fueras parte nuestra.
      • Porque en BēBō queremos luchar por un mundo, sin enfermedades, sin obesidad, sin malnutrición y con unos buenos valores alimenticios que se propaguen a través de nuestras generaciones.

      ¿Durante cuánto tiempo se conservan los zumos BeBo?

      Nuestros zumos conservan intactos todos sus nutrientes y encimas hasta 4 días.

      Es imprescindible mantener los zumos refrigerados entre 2 y 4 grados.

      ¿Porqué se separan algunos zumos?

      Los zumos están hechos de varios ingredientes y cada uno tiene distintas densidades por lo que al cabo de las horas se separan porque no llevan ningún estabilizante químico.

      Es normal, solo tienes que agitarlo de nuevo y a disfrutar!!

      ¿Los niños pueden tomas los zumos Cold Pressed?

      ¡Por supuesto que si! De hecho resultan súper nutitivos para ellos. Todas nuestras recetas están pensadas también para que las puedan disfrutar los más pequeños. Qué mejor forma de cuidar de su alimentación y educarles a comer bien desde pequeños 🙂