¿Que es la dieta líquida?
Uncategorized

¿QUÉ ES LA DIETA LÍQUIDA?

La dieta líquida surge fruto de una de las tantas necesidades de la sociedad, cada día más preocupada por su aspecto, por su salud o su bienestar. Las dietas son uno de los recursos a los que muchísima gente se aferra para conseguir distintos resultados: pérdida de peso, tonificación muscular, hábitos de alimentación saludable, mejoras en la salud, etc.

En este contexto, no es de extrañar que cada poco tiempo aparezca y se ponga de moda una nueva dieta especialmente indicada para cubrir tales necesidades. En este caso nos referimos a la dieta líquida, que no es ni más ni menos que aquella que el médico nos ha propuesto de manera muy puntual cuando estábamos padeciendo alguna afección digestiva.

En este campo los zumos Cold Press juegan un papel clave, ya que al contener tantos nutrientes y minerales, nos generan una serie de beneficios y ventajas y al mismo tiempo nos ayudan a no carecer de ningún tipo de nutriente necesario para nuestra salud.

La Dieta Líquida. Zumos Y Batidos Verdes

Desde BeBo Cold Press te recomendamos encarecidamente incluir zumos y batidos verdes de frutas y verduras orgánicas para disfrutar de todos sus beneficios y no sentirse débil ni falto de nutrientes durante este tiempo de alimentación líquida.

¿Qué es la dieta líquida?

Una dieta líquida es aquella en la que sólo ingerimos líquidos para alimentarnos y nutrirnos. El objetivo principal es dejar descansar nuestro sistema digestivo para que de éste modo toda la energía que tenemos se centre en desintoxicar nuestro organismo. Como consecuencia perdemos peso y dejamos nuestro cuerpo libre de toxinas.

La importancia de tomar una dieta líquida orgánica

Siempre que se tome una dieta líquida es muy importante que se realice con fruta y verdura orgánica ya que así se llevará a cabo una desintoxicación completa. Si tomamos zumos coldpressed no orgánicos no nos desintoxicaremos de igual modo puesto que al mismo tiempo que nuestro organismo se está limpiando absorbe toxinas de las mismas frutas y verduras no orgánicas.

Por ello es muy importante que nos aseguremos que los alimentos líquidos que consumimos sean orgánicos cada vez que realicemos un plan Detox.

¿Cómo la utilizamos?

Normalmente, este tipo de dietas están indicadas para perder peso, mejorar digestiones, mejorar el aspecto de la piel, reducir la ansiedad, combatir el colesterol, etc. De este modo, podemos entender que la alimentación líquida sirve para recomponer nuestro organismo.

Sin embargo, se está popularizando como método rápido de adelgazamiento, aunque su principal objetivo es el de desintoxicación y depuración. Al seguir una dieta líquida realmente se consigue pérdida de peso, no lo podemos negar, pues perderemos gran cantidad de líquidos retenidos y desaparece la hinchazón que la mala alimentación provoca en nuestro cuerpo.

Planes BeBo Detox

En BeBo disponemos de tres packs de zumos verdes Cold Press que integran nuestros planes Detox dependiendo de las necesidades de cada uno:

  • Principiante
  • Avanzado
  • Deportista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *