Planes detox a base de zumos verdes
Uncategorized

PLANES DETOX A BASE DE ZUMOS VERDES

Cada vez más, nuestra sociedad se siente obligada a preocuparse por el trabajo, la familia, el colegio, las reuniones de vecinos, las facturas, las vacaciones… Así, no son pocos los que nos olvidamos de algo más importante, la salud. En ocasiones, por uno u otro motivo nos olvidamos de comer sano y preocuparnos por una buena y variada alimentación.

Nos alimentamos, pero no nos nutrimos, nos estresamos y vivimos en un ambiente contaminado. En este contexto aparecen los planes Detox y los zumos verdes.

¿Qué son los planes Detox?

Los planes Detox a base de zumos verdes Cold Pressed de frutas y verduras son, ni más ni menos, un nuevo tipo de dieta que consiste en eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo diariamente y al mismo tiempo nutrirnos debidamente.

Las toxinas entran en nuestro cuerpo de forma permanente, a través de la comida, de la bebida o del aire que respiramos. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, del hígado y de la piel. Sin embargo, la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean suficientes, y por ello las toxinas se van acumulando.

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, aumento de peso y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.

Los planes Detox con zumos verdes ayudan a desintoxicarnos al dejar de ingerir toxinas de alimentos, pero también evitando el sobreesfuerzo al que sometemos nuestros órganos y reforzando los procesos naturales de desintoxicación con gran cantidad de vitaminas y enzimas. Por ello es sumamente importante que nos decantemos por una dieta detox con zumos 100% orgánicos ya que de este modo no ingeriremos toxinas y ayudaremos a nuestro cuerpo a desintoxicarse más rápidamente.

De estos zumos orgánicos debemos indicar dos cosas. La primera es que utilizando el prensado en frío (Cold Press) los zumos serán mucho más completos y nutritivos. La segunda es que no todas las frutas y verduras sirven para hacer estos zumos Cold Press. En general, los ingredientes más utilizados son: apio, manzana, limón, kale, espinaca, jengibre, piña, pepino, remolacha, zanahoria, col, perejil, etc.

Planes Detox BeBo Cold Press

Esta dieta desintoxicante se basa en el consumo de 6 zumos Cold Pressed de 500 ml 100% orgánicos distintos a lo largo del día. Dentro de este plan, podemos escoger entre los siguientes 3 dependiendo de nuestras necesidades:

  • Principiante: Refresca·M – Regenera·M – Activa·M – Reanima·M – Depura·M –Equilibra·M
  • Avanzado: Activa·M – Regenera·M –Cuida·M – Depura·M – Cuida·M – Equilibra·M
  • Deportista: Refresca·M –Excita·M·-Regenera·M – Tonifica·M – Depura·M – EquilibraM

Conoce más a fondo nuestros planes BeBo Detox.

¿Cuándo hacer un plan detox?

  • Cuando tu cuerpo te lo pida (te encuentres cansado, bajo de salud, con unos quilos de más, con acné, etc…)
  • En los cambios de estación como el Otoño y la Primavera
  • Antes o después de un evento o de las vacaciones, para estar mejor que nunca.
  • Después de algún exceso (comilona de Navidad, boda etc), para depurar el organismo.

Para tener una salud óptima, es recomendable empezar por hacer tres días de limpieza detox y luego llevar un mantenimiento semanal de uno o dos días por medio de bebidas Detox.

¿Por qué hacer una dieta detox?

  • Porque es de las mejores cosas que puedes hacer para tu salud sin un gran esfuerzo.
  • Porque te sentirás con más vitalidad y bienestar en todos los sentidos: tu piel, tu humor, el brillo de tu pelo…
  • Porque mejorarás tu sistema inmunológico.
  • Porque puedes mejorar y reducir bastante las probabilidades de tener problemas cardíacos, asmáticos, problemas de hígado, vesícula, respiratorios, alérgicos, etc..
  • Porque te sentirás más alerta, más concentrado y con más energía.
  • Porque tu cuerpo merece que le cuides y le “limpies” de toxinas, al igual que lavamos nuestro cabello y nuestra piel.
  • Porque perderás peso.
  • Porque ayudarás a tu cuerpo a darle un reset y que así todo tu organismo funcione mejor.
  • Porque tu salud te lo agradecerá.

¡Haz ya tu plan BeBo Detox y siéntete mejor que nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *