pudding de chia
Recetas de comida saludable

PUDDING DE CHÍA

¡Sabemos que te encantó el pudding de chía que publicamos hace unos días en nuestras redes sociales! ¿Quieres saber cómo prepararlo? ¡Toma nota a la receta!

Las semillas de chía tienen incontables beneficios como muchos de vosotros ya sabéis. Son saciantes, ayudan a mantener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, nos aportan gran cantidad de proteína vegetal y contienen un alto contenido de antioxidantes

En esta entrada queremos enseñaros a preparar un desayuno saludable y que ¡además está riquísimo! Toma nota de los ingredientes y su elaboración para el perfecto pudding de chía.

Dificultad: fácil

Tiempo de preparación: rápido

Ingredientes (para 2 personas)

  • 200 ml leche de almendras
  • 30 gr de semillas de chía
  • 12 gr de cacao en polvo
  • ½ cucharada de canela
  • ½ cucharada de vainilla
  • Frutos del bosque

Elaboración

  1. Añade todos los ingredientes en un tazón, a excepción de los frutos del bosque y la chia y mezcla hasta conseguir que sea homogénea.
  2. Cuándo tengas la mezcla preparada añade la chía y remueve en repetidas ocasiones.
  3. Al ser una receta tan fácil de preparar, te recomendamos que la prepares por la noche ya que requiere que dejes reposar la mezcla durante al menos 4 horas. Tápalo con un papel film para dejar reposar en la nevera. Si lo preparas por la noche, lo tendrás listo a primera hora de la mañana.
  4. En el momento de servir, añade los frutos del bosque. También puedes cambiar los frutos del bosque por otras frutas como kiwi, mango, fresa o ¡la que más te guste!
  5. Si haces más mezcla de la que tomes por la mañana, puedes guardarlo hasta 3 días en la nevera.

Si te interesa saber más de artículos como Pudding de chía, suscríbete a nuestra newsletter y sigue atento a nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *