Desayuno perfecto para el puente de diciembre
Recetas de comida saludable

DESAYUNO PERFECTO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE

¿Tienes vacaciones este puente de Diciembre? Si es así, con tiempo no podrás evitar preparar este increíble desayuno 100% gluten-free con verduras. ¡Prepara tu cuerpo antes de las fiestas Navideñas!

Con este desayuno de aguacate, moniato, salmón y huevo le aportarás una gran cantidad de energía a tu cerebro. El 60% del cerebro está compuesto por grasas saludables por lo que con este desayuno podrás recargar las pilas de tu cerebro para tener el máximo rendimiento antes de las vacaciones de Navidad.

Dificultad: fácil

Tiempo de preparación: medio

Ingredientes (para 2 personas)

  • 2 aguacates
  • 1 patata
  • 1 pepino
  • 2 cucharadas de aceite
  • 2 huevos
  • Sal y pimienta al gusto

Elaboración

  1. Precalienta el horno a 180ºC. Lava y pela el moniato y córtalo en rodajas muy finas. Añade un chorrito de aceite (2 cucharadas) a ambos lados de las rodajas del moniato y colócalas en un papel para hornear. Introduce en el horno y déjalo durante 30 minutos o hasta que puedas ver que se está tostando.
  2. Mientras las rodajas de moniato se hornean, prepara una olla con agua a fuego medio. Cuando hierva, añade los huevos durante 3-4 minutos hasta que queden escalfados. Retira los huevos y colócalos en un cuenco con agua a temperatura ambiente.
  3. Pela el pepino y el aguacate y corta el salmón.
  4. Cuando el moniato esté listo, sírvelo en un plato y añade el aguacate, el pepino y el salmón en rodajas. Coloca el huevo escalfado en la parte superior y disfruta ¡Yummy!

¡Un rico desayuno y de lo más saludable para empezar con energía tu día! ¿Lo has preparado? ¡Queremos verlo!  Sube una imagen a tus redes sociales y muéstranos cómo te ha quedado.

Si te interesa saber más de artículos como Un desayuno perfecto para este Diciembre, suscríbete a nuestra newsletter y sigue atento a nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *