Bolitas raw de zanahoria y coco
Recetas de comida saludable

BOLITAS DE RAW DE ZANAHORIA Y COCO

¡Te mereces un dulce! Eso sí, saludable. Con esta receta aprenderás a hacer fácilmente bolitas Raw de zanahoria y coco. Si tienes niños, les encantará este aperitivo dulce y si se acerca una ocasión especial, serán tus aliadas para hacerte quedar como un profesional.

¡Nos encantan estas bolitas Raw de zanahoria y coco! Dulces pero sin nada de azúcar y, además, al llevar todos los ingredientes crudos, conserva sus propiedades y nutrientes al 100%.

El coco es un alimento ideal para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos en las personas que padecen de colesterol. La zanahoria es conocida por sus beneficios en la salud de la visión, así como es rica en vitamina A, Calcio y Fósforo.

Dificultad: fácil

Tiempo de preparación: rápido

Ingredientes (para 15 bolitas de zanahoria y coco)

  • 3 zanahorias
  • 1 taza de coco rallado
  • 5 dátiles
  • ½ cuchara pequeña de vainilla en polvo
  • Pizca de sal marina

Opcional:

  • Cacao puro
  • Sésamo
  • Pistachos troceados

Elaboración

  1. Cubre los dátiles con agua y déjalos en remojo durante 30 minutos en un recipiente.
  2. En una picadora, tritura el coco rallado hasta conseguir que quede en polvo. Añade los dátiles sin hueso, las zanahorias troceadas, la sal y la canela. Tritura todo hasta obtener una masa homogénea.
  3. Coge pequeñas porciones de masa y dale forma de bolita. Envuelve con el coco rallado o cualquiera de las opciones que te dábamos al inicio.
  4. Consérvalas en la nevera hasta que las vayas a consumir. Pueden aguantar perfectamente durante 3-4 días.

¿Te ha gustado la receta? ¿La vas a preparar este fin de semana? ¡No te olvides de hacer una foto y subirla a las redes sociales, etiquetando a @bebocoldpress! Próximamente publicaremos más recetas.

Si te interesa saber más de artículos como Bolitas Raw de zanahoria y coco, suscríbete a nuestra newsletter y sigue atento a nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *