belleza vegana
Consejos de salud y belleza

VEGERE: BELLEZA VEGANA

Hoy te descubrimos el Cruelty free de la mano de Vegere: belleza vegana.
Tomar consciencia de nuestro cuerpo va más allá de saber qué comemos y porqué o de hacer ejercicio físico, también abarca ámbitos de nuestro día a día tan básicos como la ropa o, en este caso, la cosmética.

Vegere es el primer centro de cosmética vegana en Barcelona que se postula como una alternativa a los tratamientos de belleza tradicionales libre de sufrimiento animal. Végere nace como respuesta a las necesidades surgidas a partir de un cambio de cosmovisión global hacia un mundo más ético, consciente y responsable. Trabajan por una forma de vida más respetuosa con nuestros semejantes.

Végere apuesta por un concepto de belleza diferente, utilizando productos de calidad, responsables con la vida, lo más orgánicos posibles y que contengan el distintivo “Cruelty free”, es decir, que no estén relacionados con la explotación animal.

Todos los productos e ingredientes utilizados son seleccionados a conciencia para garantizar su procedencia 100% vegana. Végere ofrece la opción de cuidarnos, relajarnos y mejorar nuestro aspecto sin, para ello, dañar a otros seres sintientes.

Así mismo, todos los productos que ofrecen están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A. Apuestan por trabajar con principios activos ecológicos, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales.

Si te interesa saber más de artículos como Vegere, cosmética vegana suscríbete a nuestra newsletter y sigue atento a nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *