Sentirse con más suerte en nuestro dia a dia
Consejos de salud y belleza

SENTIRSE CON MÁS SUERTE EN NUESTRO DÍA A DÍA

Atascos, estrés laboral, citas y reuniones interminables… ¿Crees que la fortuna no está de tu parte? ¿Siempre sales antes de tiempo y acabas llegando tarde? ¡Te contamos algunos secretos para tener más suerte!

Científicos de la Universidad de Hertfordshire han analizado a distintos grupos de personas que se sentían afortunados y otros que se sentían sin ningún tipo de suerte para comprobar el factor que conducía hacía el éxito y cuál al fracaso. ¿Cuál ha sido su resolución?

¿Sabes cuál es el secreto de la suerte? ¡Sentir que eres afortunado! Después de analizar los dos grupos de personas durante un período de 10 años, el estudio concluyó que si esperas tener suerte, es más probable que la acabas teniendo.

Consejos para tener más suerte

1. Sé positivo

El pensamiento positivo nos aporta una vida más larga y sana. Si pensamos siempre en negativo jamás podremos cambiar la situación y las oportunidades de mejora pasarán por delante sin darnos cuenta.

2. Establece objetivos

¿Sabes que una persona debe en algún momento de su vida: escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo…? Pues se trata exactamente de eso. Marca unos objetivos por los que luchar y tener más pasión en tu vida. Sueña e intenta cumplir tus sueños.

3. Busca alternativas

¿No te llegarán ofertas de trabajo por arte de magia, verdad? Pues así pasa con todo en la vida. Busca alternativas y establece conexiones humanas que posiblemente te podrán ayudar en algún momento de tu vida. También tú les podrás ayudar en alguna ocasión, aprendiendo de sus experiencias.

4. Intuición

Guíate por tu intuición en el momento de tomar decisiones. La lógica es importante tenerla en cuenta pero al final es la intuición la que nos lleva por el camino de la fortuna. Y déjate aconsejar por otros, escucha diversas opiniones antes de decidirte por algo en concreto.

Si te interesa saber más de artículos como Sentirse con más suerte en nuestro día a día, suscríbete a nuestra newsletter y sigue atento a nuestras publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *