¡Hola!
Somos BeBo y nuestra intención es aportar a la sociedad un nuevo estilo de vida dónde comer sano no sea un esfuerzo sino un camino placentero para ganar en salud.

No tienes porque ser carnívoro, vegetariano, vegano, ni cualquier otra categoría para poder disfrutar de una salud óptima.

Equilibrio

Creemos profundamente que una vida sana se rige por el equilibrio, manteniendo una alimentación nutritiva y divertida con un buen plan de ejercicio y descanso para que tu cuerpo funcione correctamente.

Amor

Todo lo que hacemos en BēBō está pensado y elaborado como si fuese para nosotros mismos. Con todo el amor, pasión y dedicación, y sin aditivos. Sin nada que esconder, solamente 100% zumo de fruta y verdura.

Fresco

Elaboramos a diario en nuestro obrador nuestros Cold Press con productos orgánicos certificados con el sello ECO y la mejor tecnología de extracción de zumo. Aseguramos la mejor calidad para que tu inversión en salud vaya siempre en alza.

¿Por qué decidirse por los Cold Press de BeBo?

1

Elaboración Propia

Elaboramos los zumos a diario en nuestro obrador con todo el amor del mundo para que los disfrutes tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos.
2

1 kg de fruta y verdura

Con cada una de nuestras botellas podrás tomar más de 1 kg de fruta y verdura exprimida.
3

Sugar free

No añadimos ningún tipo de azúcar, aditivo ni conservante a los zumos.
4

Conservación

Puedes conservar los zumos hasta 4 días con todos sus nutrientes.

¿Hacemos un Detox?

Nuestros Planes Detox son los únicos 100% ecológicos y frescos del país, están diseñados por nutricionistas para que puedas llevar a cabo una completa depuración de tu organismo.