was successfully added to your cart.

Pocas cosas son más adictivas que ese aroma al café recién hecho. Pero no por eso, su consumo tenga que serlo. Aquí van algunas alternativas:

TÉ MATCHA

Encumbrado al olimpo de los 'superalimentos', este tipo de té es muy rico en antioxidantes y contienen hasta 5 veces más aminoácidos que los tés negros y verdes comunes. además resulta una de las mejores alternativas para sustituir el café del desayuno, ya que además puede combinarse con cualquier tipo de leche y resulta delicioso para los amantes de té! Hay que aclarar que el matcha contiene su propia cafeína, lo cual nos producirá un efecto parecido al del café, aunque no tan fuerte ya que su contenido en L-teanina promueve un estado de relajación y bienestar. Relaja sin dar somnolencia y da energía sin agota. El consumo regular de té matcha mejora el estado de ánimo, la memoria, y promueve una mejor concentración, además es rica en catequinas una clase de antioxidantes conocidos por su efecto quema grasas, prevenir la artritis y efectivas para combatir el cáncer.
Son múltiples los beneficios que acompañan a este té de moda, te aconsejamos que lo pruebes con leche si no eres amante de los tés porque te enamorará!

REISHI LATTE

Delicioso y relajante ideal para media tarde, esta mezcla de especias y reishi con la que cambiar tu café de la mañana o la tarde resulta de lo más seductora. ¿Por qué? Porque además de no incluir ningún tipo de excitante en nuestro cuerpo, estamos ingiriendo alimentos beneficiosos para nuestro organismo como el reishi, el clavo o la canela, que además fortalecen nuestro sistema inmune, regulan el metabolismo y previene el estrés por lo que es una bebida aconsejable para personas que sufren ansiedad, estrés o insomnio.
Lo bueno de esta infusión es que, al igual que sucede con el matcha, también se puede combinar con leche (es más, maridan a la perfección), lo que visualmente –y aquí el componente psicológico de la taza de café- nos allana el camino para prescindir de esa adictiva taza de café en el desayuno.

CURCUMA LATTE

¿Has oído hablar de la bebida Cúrcuma latte, también conocida como Golden Milk (leche dorada) o Turmeric latte? Pues deberías saber que no solo es bueno para tu cuerpo sino que, además, está delicioso. Rico, rico, de verdad. Desde que las tardes se empezaron a hacer cortas y los resfriados acechan detrás de cada esquina, nos hemos enganchado a esta bebida calentita y, por el momento, surte efecto.
Tiene unas propiedades brutales, te las explicamos:
antioxidante: gracias a la curcumina y a los betacarotenos que activan nuestro corazón y nuestras defensas.
antiinflamatoria: es una de sus propiedades más famosas, es un antiinflamatorio natural, perfecto para aliviar, por ejemplo, los dolores menstruales.
carminativa: ayuda a expulsar los gases, gracias al eugenol.
energizante: estimula el sistema nervioso.

Leave a Reply

WELCOME

PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA EN NUESTRA WEB, AGRADECERÍAMOS QUE INTRODUJERAS TU CÓDIGO POSTAL:

ENVIAR