was successfully added to your cart.

Heladerías veganas en Barcelona

Si no tomas leche animal o sufres alguna intolerancia al gluten o a la lactosa, no tiene porque significar que el helado se haya acabado para ti, este verano disfruta de los helados más deliciosos y aptos para veganos e intolerantes con la selección de heladerías que puedes encontrar en Barcelona:

Shanti Gelato


Situada en la Carrer dels Carders, 18, ofrecen una línea de helados aptos para veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos a base de leche de arroz, leche de almendras, de avena, soja y también granizados, polos y sorbetes totalmente naturales a base de agua y elaborados con la mejor fruta. Además si eres de los que prefieren acompañar el helado con una pasta, no te quedes con hambre, también tienen pastelería vegana: brownies, pasteles y muffins.

Gelatti di Marco


Una de las mejores heladerías se encuentra en el Carrer de la Llibreteria, 7, y no solo lo decimos nosotros, también lo dice Jordi Roca. Gelatti di Marco, capitaneada por Marco di Consiglio, tiene una amplia carta de sabores que va desde el helado italiano más tradicional, hasta los sabores más vanguardistas. Ofrecen un total de quince sabores para veganos, elaborados totalmente con productos de origen vegetal. Seguro que en su carta encuentras uno que te guste.

La heladería mexicana


Se encuentra en Carrer de la Mestrança, 49, y elaboran helados de la más alta calidad de manera artesanal y con frutas exóticas mexicanas, sin conservantes ni colorantes. Además, también tienen selección de repostería.

Ottimo


Situado en el corazón del barrio de Gràcia, en la plaça de la Vila de Gràcia, 15, Ottimo ofrece helados elaborados tradicionalmente con una selección de los mejores ingredientes. El resultado es un helado natural, sin grasas hidrogenadas ni colores ni aromas artificiales. Además, sus helados también solo sin lactosa y sin gluten.

Bodevici


Ganadores del premio Bio Cultura 2012 por mejor tienda bio, Bodevici, Carrer de Torrijos, 21, ofrece todos sus alimentos ecológicos, de proximidad o comercio justo, además de alimentos respetuosos con la naturaleza y el bienestar animal. Aunque en su carta ofrecen helado elaborados con leche de vaca, también hay una selección de helados 100% veganos, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

¡Salut y a disfrutar!

Leave a Reply

WELCOME

PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA EN NUESTRA WEB, AGRADECERÍAMOS QUE INTRODUJERAS TU CÓDIGO POSTAL:

ENVIAR