Beneficios Cold Press

Beneficios Cold Press

¿Te preguntas las ventajas del Cold Press frente al centrifugado convencional? La tecnología Cold Press reduce el proceso de oxidación del zumo, conservando todos los nutrientes de las frutas y verduras intactos durante 4 días aproximadamente.

Sistema Cold Press

El sistema Cold Press, también llamado prensado en frío, es la tecnología que utilizamos para extraer el zumo de las mejores frutas y verduras ecológicas. La extracción se lleva a cabo con alta presión hidráulica que permite mantener intactas todas las propiedades por un período de hasta 4 días para que puedas tener más margen de consumirlos sin preocuparte por perder sus propiedades.

Se trata de un método que ha revolucionado el mercado de los zumos verdes naturales y saludables ya que permite tomarlos en un período mayor de tiempo sin perder las enzimas, vitaminas y minerales que se desvanecen con los zumos echos al momento con centrifugadoras o licuadoras.

Beneficios Cold Press

Beneficios Cold Press

  • Los zumos Cold Pressed se elaboran a baja velocidad, sin oxidarlos, lo que permite mantener activas todas las enzimas, vitaminas y minerales de las frutas y verduras.
  • Contienen entre 3 y 5 veces más nutrientes que los zumos licuados o centrifugados.
  • Su sabor es mucho más intenso y sin pulpa.
  • A diferencia de los zumos centrifugados que pierden sus propiedades en 15 minutos aproximadamente, los zumos Cold Press se conservan hasta 4 días con todas sus propiedades.
  • Resulta muy importante que un zumo Cold Press no esté sometido a ningún proceso de conservación como el HPP ya que este proceso desactiva las enzimas y mata la mayor parte de nutrientes del zumo.
  • Se puede diferenciar un zumo fresco Cold Press a un zumo Cold Press sometido a HPP por su duración ya que los zumos HPP no se consideran frescos y su caducidad es mayor a 5 días.
  • Con una máquina Cold Press se obtiene entre un 20 % y un 30% más de zumo que con una centrifugadora convencional de forma que se obtiene mayor cantidad y calidad de zumo con la misma cantidad de fruta y verdura.
Frutas y verduras

Mayor cantidad de frutas y verduras

En cada uno de nuestros zumos Cold Press hay más de 1 kg de fruta y verdura 100% ecológica por lo que te resultará una forma muy fácil y deliciosa de añadir fruta y verdura a tu dieta para así poder llevar un estilo de vida más saludable y prevenir enfermedades cardiovasculares o cancerígenas.

Puedes estar totalmente tranquilo ya que nuestros Cold Press no contienen azúcar añadido ni están sometidos a ningún proceso de conservación como el pasteurizado o el HPP. Además utilizamos fruta y verdura fresca y 100% ecológica para evitar cualquier tipo de agente tóxico en tus zumos.

¿Por qué decidirse por los zumos Cold Press de BeBo?

  • Elaboramos diáriamente los zumos con fruta y verdura siempre 100% ecológica certificada, buscando la proximidad cuándo es posible.
  • No sometemos nuestros zumos Cold Pressed a ningún proceso de conservación cómo el pasteurizado ni el HPP que conservan los zumos hasta 40 días perdiendo así la mayor partes de vitaminas y enzimas del zumo.
  • Puedes conservar los zumos hasta 4 días con todos sus nutrientes.
  • Cada uno de nuestros zumos contienen 500 ml a diferencia de otras marcas que son de 400 ml.
  • Con cada una de nuestras botellas podrás tomar más de 1 kg de fruta y verdura exprimida.
  • No añadimos ningún tipo de azúcar, aditivo ni conservante a los zumos.
  • Queremos cuidar de ti, dedicando nuestro tiempo y conocimiento para ofrecerte zumos llenos de vitaminas, minerales y enzimas y así poder cuidar de tu salud cómo te mereces.
Beneficios Cold Press

Únete a nuestra comunidad #BeBoJuicers y disfruta de nuestros blogs, noticias y promociones

¿Tienes más preguntas?
Déjanos tu mensaje con tus dudas y te responderemos

¡Deja tu comentario!